lunes, 17 de septiembre de 2012

LA VUELTA AL COLE!!!!!!

Tras unas largas y por que no, merecidas vacaciones, retomo mis tareas cotidianas, mis labores como ama de casa y madre ( por que este verano aunque nos os lo creáis he delegado mogollón, mil gracias mami!!!!) y mis formulas para ganar dinero ( mi catering) con mucha energía y dedicación.
Sin animo de parecer empleada de ELCORTEINGLES, ya estoy aquí otra vez, para los que me habéis añorado deciros que no se ha notado mucho y para los que habéis descansado con mi ausencia  que estoy  aqui con temas nuevos, muchas ganas y el humor de siempre.....( ahora parezco la directora de rtve presentando nuevos programas).
Intentare dedicar este blog a lo que parece ser mi futuro y de las cosas que mejor hago, o al menos las que mas satisfacciones me dan, así que desde hoy  escribiré una receta semanal, con su decoración o presentación añadiendo el modeluqui con el que luego me lo comeré y si me dejan con alguna que otra foto de los invitados.
Además de presentaros decoraciones de mesas para vuestros eventos y presentaros marcas que os puedan ayudar a solucionas estos momentos y proponeros cursos para dar en casa y aprender cosas nuevas o aleccionar a vuestras empleadas en el mundo del arte de la mesa y la cocina!
Bienvenidos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario