miércoles, 3 de octubre de 2012

DE CAÑATERAPIA A COCTELTERAPIA???? COMO DE LOS 39 A LOS 40!

Hace algún tiempo intente organizar un día a la semana de chicas, ( entre mis amigas claro esta, haber si vais a pensar que fue en plan mujeres desesperadas con un anuncio en internete, NONONONO) igual que hacen las de sex in the city, para tomar unas cañas, tapear un poco, en un sitio con algo de glamuuuur y contarnos y cotillear, en que momento!!!! intento fallido, quedamos solo un día y con una participacion bastante escasa, menos del 50%, y no hubo enfados de milagro, así que tras esa maravillosa acogida y pasadas  varias semanas mas de intentonas, finalmente decidí cesar en mis insistencia por  parecerme a alguien de una serierosa yanki y dejarlo estar....
Pero claro, pasa el verano y cada uno afronta la vuelta al cole como mas le gusta, y a mi lo que mas me divierte en este mundomundial es salir a tomar algo entre semana y romper la rutina diaria con un toque de risas y si puede ser acompañado de  amigas, bien regadito ( de aquí lo del cóctel) y en un sitio chulo o nuevo pues mejor que mejor.
Así que he decidido armarme de valor y paciencia y volver a intentarlo, pero esta vez dejando a un lado lo de las cañas, por si el motivo era el poco glamour que tienen, y reinventarlo en coctelterapia, por que veo que el tema gintonic, mojitos y demás esta mucho mas in, y una bloguera como yo no puede dejarse llevar por su vena española, ( aquí es donde me veis con el famoso toro de osborne de fondo) y ha de estar mas en la onda, además que se note que he cambiado de década, que he dejado de fumar, que ahora hago running , etc etc etc
Prometo manteneros al tanto para que podáis copiar mi superoriginal y fantástica idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario