jueves, 22 de diciembre de 2011

PROPOSITOS 2012!!!!!

Ayer leí un articulo  muy gracioso en mujer.es, ( http://noticias.mujer.es/belleza/cosmeticos-cuerpo/beauty-propositos-para-el-ano-nuevo_3Wx0YxY9BF5TtJv3a1V4H2/  ) sobre los propósitos para el 2012.
Yo hace años que desistí con este tema, por que nunca los cumplía, al principio  baje el listón,  hasta que finalmente fui realista y abandone.
Y como siempre he sido un pelin rebelde, tampoco demasiado.....lo justitio diría yo, pues ahora juego a proponerme fuera de temporada. Vamos que tampoco me propongo nada para después de la navidad, ni una semana antes de semana santa para la operación bikini, no no, ya os digo que eso lo abandone.
Pero al leer ayer ese articulo pensé, y si ahora vuelvo a proponerme algo???? total rectificar y cambiar es de sabios no??? Solo me faltan 10 días para el cambio de año, y me muero por mirarme al espejo y verme con el pelo de Meg Ryan, las labios de Angelina, las uñas de Jennifer Aniston,  por no decir que me encantaría tener el tipo de Elle Macpherson......en fin como veis tengo un montón de propósitos que al final se resumen en uno solo::::
1- Ir a la Peluquería/Centro de Estética!!!!!  == BELLEZA Y MIMARME UN POCO
Si si uno de esos donde entras a las once de la mañana y cuando tu marido se acerca a recogerte después de comer ni te ve por que pareces otra.
Prometo contaros la experiencia y recomendaros un sitio, por que ya elegí a cual voy a ir.......
Feliz 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario