sábado, 7 de enero de 2012

PROMESAS CUMPLIDAS

Como ya os dije, el tema de los propósitos no es mi fuerte!!!!
lo cierto es que debería haberme hecho la foto del antes y la del después.....pero cosas de la tecnología, me fui a la pelu y me quede sin batería!!!!!!
Pero por algo se empieza, aun no ha llegado el 2012 y ya estoy cumpliendo alguno de mis propósitos, el de cuidarme....y es complicado, por que ganas no faltan, pero con 2 enanos de 3 y 4 años lo del tiempo es oro es poco! el tiempo es platino por lo menos.....eso si he ido a la pelu con mis 2 mochilitas, y como era de esperar se portaron de cine! si si como os lo cuento de cine, solo que de película de miedo......


Ahora después de 3 largas horas, corte de pelo, mechas, mascarillas, cejas y demás el resultado no esta nada mal......

No hay comentarios:

Publicar un comentario