lunes, 12 de marzo de 2012

CUANDO TU NEVERA PARECE UN CORCHO

¿¿Os habéis dado cuenta que en todas las casas con enanos la nevera parece el corcho del colegio???
A la mía ya no le queda espacio ni para medio alfiler, así que ya llevo un mes decorando con los enanos el interior de sus armarios...por que claro como le dices a uno de cuatrocasicinco que no cuelgas esa maravilla de dibujo que te hizo mientras te dejaba hacer la cena??? o ese arbolito de navidad que trae del cole con tanto amor , para su madre y solo para su madre???? ¿ existe alguna técnica para no defraudar les y verles esa carita de ángel degollado si no lo cuelgas???? yo ya creo que lo intente todo!!!! lo prometo!
Desde,  lo guardamos en este cajón y así es nuestro secreto.... a....mejor lo meto en mi bolso y así lo llevo siempre conmigo! o.... guau!!! tengo una idea!!!! y si se lo llevamos a la abuela???? que no tiene ninguno????
Pero en cuanto veo que esa carita de no haber roto nunca un plato empieza a entristecer, puede conmigo y lo cuelgo donde haga falta!!!! Y claro esto es al cubo, por que también tengo una maravilla de trescasicuatro que ya ha empezado a ejercitar sus manitas y pintarme deliciosos no seque!!!! pero al menos el mayor ya pinta cosas, un gato, una persona....y aunque pelin picaso ya son dibus con sentido.
Pero mi angelito, que lo que pinta puede ser la puerta de Alcalá o la abuela Conchita???? por no decir un bolso o un carrito para bebes.Si por mas que intento descifrarlo no acierto nunca! y encima son de esos que queda papel de milagro de lo que aprieta con el lapizrotu.
Ayer hablando con una amiga, me contó que en mi misma situación y ya con los armarios también abarrotados, aprovecho esos días de vacaciones con la abuela para dejar la nevera y los armarios como la patena, y que cuando los angelitos volvieron fue "0" traumático, una pregunta, una respuesta y vuelta a empezar a llenar. Así que creo que este semana santa voy a seguir sus pasos y espero tener tan buenos resultados como ella.
Que mi nevera era blanca ideal de la muerte de minimalista y ahora parece una itgirl! A recuperar nevera que vamos!!!!

1 comentario:

  1. Pues cuando te traigan una tortuga con lentejas pegadas que se van despegando poco a poco y la tengas que poner en la nevera veras que gracia....

    ResponderEliminar