miércoles, 7 de marzo de 2012

DE LOS COMENTARIOS Y LAS CRITICAS: LAS RECETAS, VAMOS COMO LO DE LA VELOCIDAD Y EL TOCINO...

Desde que empecé a escribir este blog, mis amigos me van comentando, unas veces en publico, en facebook o aquí mismo y otras veces en privado, y yo como todos solemos hacer voy tomando nota de las criticas e intento ir mejorando....
La ultima y la que mas gracia me hizo fue esta: un intimo amigo no entendía por que teniendo un catering no escribía un blog sobre cocina, en lugar de uno sobre nada! Aunque eso si, gracia le hago muchisima.
Lo cierto es que yo no creo que escriba sobre nada, escribo sobre las cosas que se me ocurren, sobre las que a mi me resultan graciosas de otras personas, sobre temas de interés "maternoprofesional" o sobre lo que me apetece sin pensar en lo que dirán o pensaran sobre ello los demás, sin presión por si gusto o no, sin intención de resultar graciosa, y sobretodo con ganas de pasar un buen rato conmigo misma, vamos por que yo lo valgo!!!!!
El caso es que finalmente y como me ocurre con demasiada frecuencia, empecé a dar vueltas a este tema, por que no escribo sobre cocina???? podría compartir mis recetas con los demás???? o intercambiarlas??? ooooo Además podría ir haciendo fotos y finalmente algún día no muy lejano,  publicar un libro como Samantha o Caritina, no?????
Bueno para tener contento a todo el personal aquí va la primera receta, facilona, rápida para poder hacer con los enanos, que por cierto a todas las que me leéis, ya que estamos en esto de hacernos caso y aconsejar nos y talycualypascual,  os recomiendo una web fantástica www.pequesenlasierra.com, no solo porque me recomiendan como catering, sino por que da muchos y muy buenos consejos sobre temas de enanos, donde llevarles, coles, regalos, comuniones, trajes etc......
Receta 1: galletas de queso y bacon
ingredientes:
- 200gramos de queso
- 150 gramos de bacon
- 150 gramos de mantequilla
- 1 huevo
- 220 gramos de harina
Todo muy picado, amasamos, cortamos con corta pastas para dar la forma que mas nos guste y al horno!!!!
a 180º durante 10/15 minutos dependiendo del tamaño y del horno.
Suerte con el experimento, a los enanos les encanta hacerlas y comérselas.



Prometo menús completos mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario