miércoles, 22 de febrero de 2012

EL TIEMPO ES ORO????

Ayer lei otro articulo genial!!! Carme Chaparro escribía en Mujerhoy.com por que no devolvía las llamadas a sus amigos ni contestaba mensajes. Me rei un buen rato , y como no,  comente escueta en 3 lineas, para hoy poder escribir aqui y quedarme agusto.
Efectivamente yo tengo 2 enanos, uno de cuatrocasicinco y otra de trescasicuatro, y todavía tardo en devolver llamadas o contestar mensajes, incluso tardo en felicitar cumples, pasar presupuestos a tiempo, etc, etc etc.... Me diréis y como te da tiempo a escribir????? pues por que finalmente y tras casi 5 años, he logrado sacar huecos para las cosas que me llenan, ahora me da tiempo a correr todos los días media hora, a ver mi serie de tv preferida los lunes, a ir a la pelu, a tomarme unas cañas con mis amigas los miércoles, a comer o cenar a solas con mi marido al menos un dia a la semana, aunque alguna vez  me acuesto y me doy cuenta de que no llame a mi amiga laura a la cual dije a las 12:15 , te llamo en diez minutos, que no escribí devuelta a la otra que me preguntaba por la otitis de la enana, ....Pero ellas también tienen un bebe o 2!  y se   que no se lo toman mal... todas sabemos de lo que hablo!
Recuerdo cuando nació el primero, que cuando me metia aquellos diez minutos en la ducha, era el momentazo!!!!! eso si se rompía de vez en cuando por un llanto, un ring ring de teléfono o un pipi de sms.....y cuantos resbalones, culadas por la escalera, traspies en la bañera y demás he tenido??? ufff todo lo hacia corriendo y siempre tenia la sensacion de que no me daba tiempo a hacer nada.... es gracioso por que cuando estas en el otro lado, las miras como diciendo que exagerada!!! ya me necesitara ya
Bueno espero que pronto me vuelva a pasar, jejeje por que me encantaría tener otro y otro y otro....
Son lo mejor que tenemos y lo mejor que me ha pasado nunca, los adoro, por vosotros pequeños robatiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario