martes, 2 de julio de 2013

y por fin llego Julio...



No , no ha llegado Julio Iglesias a la puerta de mi casa a recitarme ninguna de sus maravillosas canciones ( que horror que vieja soy!!!  por lo de julio claro), aunque me encantaría,  simplemente llego el mes de Julio, mes de vacaciones ( o eso dicen) mes de verano, de calor, ( esto si que por fin!!!) y para mi mes de relajarme, que estos dos meses de ausencia han sido justificados por mi exceso de trabajo, pero ahora vuelvo al ataque y con muchas ganas.
Voy conociendo blogs y blogeras y estoy encantada con este mundillo, me esta enseñando muchas cosas y me esta dejando también expresarme y exprimir me en el buen sentido de la palabra.
Antes de comenzar con ningún tema en concreto que los tengo y a cientos, quiero recomendaros a todos que aprovechéis estos huecos que da el verano para relajaros un poquitin y leer, yo estoy disfrutando de los lindo con dos libros nuevos, nuevos para mi! y aquí os los dejo para que los leáis y mas adelante podáis reíros un poco mas con alguno de mis temas.
Amigas entre fogones, mil gracias Marta b por tu recomendación!!!


y Como no ser una drama mama, gracias Ana l. por tu regalo y recomendación, un libro para reírse mucho de uno mismo




1 comentario: