martes, 7 de febrero de 2012

LA CRISIS DE LOS 40

Faltando solo  26 dias para cumplir 40, me pregunto???, existe la crisis de los 40??? Por que cuando era pequeña siempre escuche hablar de ella, y esta mañana en plena borajine de catering y como no tenia nada en que pensar...me vino a la cabeza este tema. Estare pasando por ella y no me he dado cuenta??? o hasta que no cumpla los 40 no la pasare??? o quizas sea otro de los muchos mitos que segun vas creciendo descubres que no existen???
Vaya que rabia, ya no tengo excusa para bagear, ni para una salida de chicas, ni para un finde de niñas, Dios que duro es crecer!!! quizas si este en plena crisis!!!! Aunque ahora que lo pienso mejor....mi marido los cumplio hace 2 años y no le he notado nada extraño.
Sin crisis los 40 resultan como mas aburridos no?, .Aunque que sepais que ya estoy preparando/organizando mentalmente la fiesta, sisi por que este mito el de las celebraciones, me pasa siempre!!! Yo estaria todo el dia celebrandolo todo, los 40, los lunes, los martes, el fin de semana, la vuelta al cole, y como no la NO crisis de los 40!!!!
De todos modos a los que ya los habeis pasado me gustaria preguntaros si la habeis tenido en que consiste , simplemente por aquello de estar en preaviso....e intentar pasarla de la mejor forma posible.
Y si alguno/a mas cercano me la ha notado,  por favor que me escriba en privado, que estas cosas una tiene que saber llevarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario