miércoles, 1 de febrero de 2012

LA VUELTA DE TITANLUXXXX

No recuerdo bien a que edad empecé a pintarme, ni exactamente que usaba o que marcas compraba, solo recuerdo que mi madre siempre me dice que me pinte aunque sea un poquitin, y yo ya no lo hago, ella dice que es por que en aquella etapa quinceañera me pintaba como una puerta!!!! Es por esto lo de TITANLUXXXXXX
La semana pasada y después de leer varios reportajes de "aprende a maquillarte", maquillaje natural", "sombras , pintalabios y demás"  etc.....y después de casi 20 años con mi reveldia hacia el maquillaje, he empezado a comprarme pinturas y a llenar mi escuálido neceser......Desde que deje de pintarme solo me compraba Touche Eclat de Yves Saint Laurent y una mascara negra de pestañas de Estee Lauder, que por supuesto no utilizaba a diario. Tanto mi suegra, marido como madre y algún allegado mas han intentado año tras año, con no solo buenas intenciones sino con buenas y refinadas marcas hacer que al menos me diera un toque de color a mi traslucida cara, incluso aun guardo en el monedero un curso de maquillaje de Bobby Brown ( que seguro esta caducado...) no se si el hecho de dejar de fumar y recuperar un aspecto de piel mas luminoso, o simplemente el hecho de que ya ninguno insiste,y me habían dado por perdida, o la cercanía a la cuarentena,  han conseguido que vuelva al mundo de la belleza y engorde con esmero mi famoso neceser, ups desde hoy lo volveré a llamar bolsa de pinturas, o estoy muy anticuada??? tiene otro nombre ahora????
Además he descubierto infinidad de cosas!!!! sabíais que las sombras de ojos ahora existen en forma de lápiz??? ( ya tengo 2!!!) mucho mas fácil de aplicar y mas limpio!!! Recuerdo que odiaba cuando una de esas ideales cajitas de sombras moradas de infinitas tonalidades se te abría dentro del neceser y te dejaba todas los pinceles y pinturas desastrosos, y aquellos polvos del desierto???? si si aquellos que usábamos como si los regalasen en la puerta de JACARA todas con la misma brocha????
Ahora los pintalabios ( si así continúan llamándose) vienen dobles!!!! por una lado con una megabasehidratante y por el otro con la barra de color, 2x1 como en carrepur.
Make-up forever!!!! o hasta que me dure esta nueva vena.... y sobre todo gracias a todas las periodistas y demás escritoras de belleza que con vuestras lineas habéis conseguido semejante milagro!!!!

7 comentarios:

  1. jajajjaja muy bueno, seguro que tu suegra se alegra y te regala algo ...
    besos Titi y sigue escribiendo que me rio mucho

    ResponderEliminar
  2. lo primero es felicitarte por seguir sin fumar!!!!!!......Y después y solo después Decirte que te vayas preparando a comprar otro neceser mas grande......tipo Mary Poppins??? Porque es increíble todos los productos que hay desde nuestra época de jácara jajaja BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero como podemos ser todas las supermamas trabajadoras tan iguales?.Yo tengo la espalda destrozada de los maxibolsos.Solo me falta empezar a maquillarme.....
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Vete preparando lur que en breve nos veo a las 2 en tiger comprando el maxineceser de Mary poppinsssss
    jajajajaja

    ResponderEliminar