martes, 7 de febrero de 2012

QUE MIEDO SE ACERCA EL CARNAVAL

O acordáis que hace nada estaba en plena crisis por los dichosos disfraces de navidad??? pues ya he recibido la carta del cole con el disfraz de carnaval. Parece que las profes de mis hijos o leen mi blog o tienen dones especiales para leerme el pensamiento....

Si si, este año me toca un disfraz "supersencillofacilisimo", nada mas y nada menos que mi hijo de mozart y mi queridisima hija de prehistoria, hombre de cromañon, nehardental o similar..... Reíros , reíros..... con lo que les gusta batman, las princesas y demás.....no solo tendré que pelearme  con la construcción del disfraz sino además con que se lo pongan.
Decirle vosotros a una niña de 3 años "idealmonisimadelamuerte" que se ponga un hueso en la cabeza y unas telas de leopardo medio rotas.... por no decirle que ira descalza....( con lo que le gustan a ella  los zapatos, que parace hija de Imelda Marcos) y a uno de "cuatrocasicinco" que se ponga una peluca blanca llena de rulos con un lazo rojo tamaño mano sujetando la coleta y unas ideales manoletinas negras , por supuesto con mega lazo rojo también, por no hablar de unos legins -mayas negras que le llegan a la altura de la rodilla , calcetines blancos , casaca roja y demás.... si si que me gustaría que el 17 de febrero estuvieras aquí en casa alguno a las 8:00 para lidiar esta megafaena.
Si lo mejor es no quejarse, pero ni en bajito, si a mi me hacia mucha ilusión lo de colaborar en el traje de los niños, pero hombre por dios!!! en algo que ya que las madres lo hacemos por que no nos queda otra, podamos ver algo de ilusión y alegría en nuestros queridos y amados hijos.
Que nos os quiero ni contar cuando le enseñe a mi hijo al foto de como quedaría el disfraz de Mozart, la cara lo decía todo: mama, me estas hablando en serio???? yo tengo que ir así??? ni hablar, ni hablar. Vamos en lugar de "cuatrocasicinco" parece que tiene "docecasitrece".
Que consuelo, tengo casi diez días para irle con venciendo mientras termino estas maravillas de la ingeniería casera.


Suerte a todas !!!! espero que os haya tocado algo sino mas facilon al menos mas querido por nuestras fierecilllas.

1 comentario:

  1. por favor ... que no se te olvide mandarnos fotos del pequeño Mozart y de la pequeña Vilma.

    ResponderEliminar