sábado, 15 de diciembre de 2012

Descubrimientos del 2012 y carta para Papa Noel, la de los Reyes otro dia....

En el 2011 mi mayor descubrimiento sin lugar a dudas fue Tatina, y como siempre pensé como PP, una amiga mía que decía que era imposible adquirir nuevos intimos amigos con la edad, pensé que si esa regla se había roto una vez, era imposible que volviese a sucederme, pero como el mundo esta loco y equivocarse es de sabios....este 2012 me ha traído un nuevo descubrimiento; Eva, y ojala me siga dando muchos y dejando conservar los que tengo, además de los de toda la vida( para que nadie se sienta dado de lado); jl,dg,gm,mda,gs,bb,oc,etc etc etc.por que lo cierto es que me siento una persona muy afortunada en este tema de la amistad!!!
Pero volviendo a la realidad y siendo material que es mas nuestro tema y no el sentimental, aquí dejo por si cuela mi carta a Papa Noel, jejejeje, la de los Reyes Magos como los niños la escribiré después del 25, cuando abra los regalos y veo lo que me falta.
1-Una tablet.a poder ser esta misma:

Por supuesto con todos sus super accesorios....no me bagáis pedirle a los reyes ese tipo de cosas!
2-Este vestidito de Flamenco con unas botas negras monas
3-El Bolso, este y no otro, el color lo dejo a vuestra elección, pero no se admiten imitaciones.
4-Una cena romántica con mi marido
5-Un abrigim por esto del frió
6- y ultimo un BEBE!!! que los mios crecen demasiado deprisa
El orden como en las sumas no altera el resultado.Feliz Navidad de nuevo.

1 comentario: