miércoles, 5 de diciembre de 2012

OUOUOU!!!! LLEGO LA NAVIDAD!!!!!!



Ya empezamos como el año pasado, llega la fatídica semana del 20 de diciembre. Ya no se como sacar mas horas al día y menos de donde sacar tiempo y dinero para todos los modelitos que he de lucir !!! Y no os riáis, no pretendo parecer Carmen Lomana ni mucho menos, simplemente estoy saturada de eventos, infantiles y familliares claro esta, ( que no de familia y enanos) las diversas actuaciones navideñas del cole, las recogidas de notas, los disfraces, las actuaciones de las extraescolares, el belén, las actuaciones de las reglamentarias, ingles, alemán, aperitivo navideño de amigos, comida de navidad de primos, cena con las de pilates, cena con las mamis del cole, nochebuena, navidad..................Dios mio que semanita!!!! y claro a cada evento su particular modelito por no hablar de mi mala costumbre de no llevar nunca un P celo pegado en la boca , y siempre estar dispuesta a llevar un postre o una tarta o algo valla donde valla.


Creo que debo volver a leerme el libro de"aprende a decir no" aunque si no me ha servido de nada leerlo las 6 primeras veces por que me ha de servir esta no?? pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, lo buscare y volveré a leerlo. Aunque quizás el problema es que debería de leerme otro: Aprende a no ofrecerte siempre!!!!! aunque me encanta.....
Volviendo al tema, además he de decir que tras un largo periodo de poco trabajo ahora parece que la crisis en navidad es menor y encima esa semana no solo celebro yo, sino que también quieren celebrar todos nuestros clientes a la vez, y tenemos mucho catering.... así que si supero esta semana imagino que la de fin de año y la de reyes sera pan comido.
Menos mal que esos eventos siempre te dejan ese dulce sabor de boca de ver a tus babys actuar con esa ilusión que no se pierde hasta que se cumplen los 40...??? Todavía no nos han  dicho cual sera el disfraz del cole, ese que me toca hacer a toda marcha , solo se que han sido consecuentes las de gimnasia rítmica y en este caso repetimos modelito del año anterior, que no esta mal, ( mallot a medida para la niña por el medico precio de 65€, que digo yo que con 3 añitos y sin ser pro es como demasiado no????).


Y yo tirare de fondo de armario( frase que me requetechifla) y os iré contando las combinaciones para este invierno, por que entre el leopardo. la lentejuela y el dorado.....telita...menos mal que siempre nos queda el negro, ese color tan discreto y favorecedor...
Y en breve el menu de nochebuena y el de navidad con fotos incluidas!!! que tambien empezamos loa talleres de cocina!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario