domingo, 23 de diciembre de 2012

Como no se acabo el mundo, os deseo un feliz 2012+1.......

No es que sea supersticiosa, no no, jamas lo fui, lo he intentado, que conste!, pero se me olvida, que le vamos a hacer, una es así, (como decía mi amiga Nieves, es que soy muy simple).
Pero bueno una vez pasada esta fatídica fecha en la que medio mundo pensaba que todo terminaba, otro medio se reía de los que pensaban que terminaba y nos hacían reír con sus chistes y sarcasmos, y otro medio andábamos en las nubes sin saber todo lo que se estaba cociendo, llega el momento de los brindis, las lagrimillas, los buenos deseos para el nuevo año, los recuerdos para los que no están, para los que parece que no volverán a estar,  etc etc etc.
Y como sabéis que yo siempre intento estar en todo, quiero desearos a todos lo mismo que los de la tele, si si, no soy nada original, como la Igartiburu (por cierto y sin animo de ofender a la estilista de corazón, corazón, que bien le ha sentado el cambio de programa a nivel vestuario a esta chica....y no me digáis que no por dios, que después de 15 años se lo merecía ) feliz 2013, mucha felicidad, amistad, salud, dinero, amor, vamos mas clasicona no se puede ser, pero como nos mola y como se nos salta la lágrima fácil cuando nos lo decimos y nos abrazamos el 31/1, ehhhhh. Pues eso que llega el día, mucho amor, olvidemos lo malo, que ya satura tanta huelga queja y demás , a pesar de tener o no razón, y demonos un pequeño descanso, y disfrutemos, de los que han podido venir, de los que no, de que ahora podemos hablar y ver a los que no, de que la mayoría ahora con la tesnologia a pesar de las distancias nos vemos y nos mandamos cosas por ese super seur, y sobretodo apreciemos lo que tenemos, que aunque sea poco y pequeño, ( aquí es donde el tamaño si importa chicas!) es nuestro y aunque en cualquier momento nos lo puedan quitar , ya sabéis que están mu mal las cosas....Feliz 2013!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario