miércoles, 13 de febrero de 2013

Primera Torrija del 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Suena fatal el titular, y da lugar a malos entendidos, lo se , pero me encantan ambas cosas , el titular y las torrijas!!!
la foto.JPG
Para poder hacerlas cualquier día del año y sobre la marcha el mejor pan, es el de mercadona, (viene en plan pan de molde, pero es una barra de pan precortada), por que sino lo de esperar a que este el pan duro es un tostón y sino es bueno no funciona, yo intente por hacerlas en plan pequeñitas se ideales para el catering utilizar el pan de baguette pero no es igual, es menos denso y no chupa bien la leche, al final lo que hago es cuando tengo estas grandes ya terminadas cojo un corta pastas pequeño y las corto y quedan monisimas y menos bastas.
Ingredientes:
-pan ( este de mercadona son 700gramos)
-2 huevos grandes o 3 medianos
-1 litro de leche semodesnatada
-200 gramos de azúcar
- canela
-aceite de oliva
-azúcar glass
Preparación:
Calentar la leche con el azúcar y un toque de canela, meter las rodajas de pan en la leche hasta que notemos que estén bien empapadas, después rebozar en el huevo batido y freír en aceite muy caliente , al sacarlas espolvorear de nuevo un poco de canela y azúcar glass.
Se pueden hacer de miel, de vino, y de muchas mas variedades, pero a mi las que mas me gustan son estas, y a los enanos también les encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario