sábado, 7 de enero de 2012

7 DE ENERO, SE ACABARON LAS NAVIDADES!!!!!!

No se si decir por fin!!!! o que penita....
Lo cierto es que esta época del año es triste o divertida, o un tostón o algo entrañable, o una maravilla o un horror....según el espíritu que tengas ese año.
El mio de este año es algo extraño, con los niños en casa todo es mas divertido y recuperas aquellas cosas de cuando eras pequeña, pero también esta el resto de la familia!!!!! y por supuesto los amigos ( los tuyos, los de tu marido, y los newsss ( los papis de los amiguitos de tus hijos del cole...))exceso de cenas, meriendas, comidas, por no nombrar; aperitivos, cañas y demás.....y para rematar el tema Reyes Magos!!!!!
Si si digo para rematar por que solo me falta sacar la muleta y torear para pasar ese día.....que exxxxxxtresssss por Dios.
Como se recogen en menos de 24 horas con 2 niños y viviendo a 35 km de Madrid, los regalos de REYES de casa de 2 bisabuelas, 2 abuelos, tíos , algún hermano, se toma roscón en casa de todos, se sonríe , se hace uno no una foto sino cientos de miles con los primos, los rerpimos, los contraprimos y demás,  y se regresa a casa con la melena en sus sitio?????? y sin meter la pata y  publicandlo todo puntualmente en caralibro off course!  Que como??? Pues o volviéndote majara  o cambiando las fechas, una bisa  el día 4 de enero, la otra el 30 de diciembre, unos abuelos el 24, los otros el 5 por la tarde, etc, etc , etc....
Claro que buen plan , verdad???? en lugar de un día de maraton, mejor todas las navidades!!!!! Así te ahorras el Gym..... y luego te dicen, hija que mala carilla tienes, como quieren que la tengan????? sino me da tiempo ni a pasarme el quita ojeras!!!!!! Por no decir darme correctamente el colorete, no salirme con el rimel y demás! eso si, gracias al maravilloso mundo del post it este año no he perdido y ni he entregado erróneamente ningún regalo!!!!! y además he tenido 6 catering, me he dado de alta en twiter, he empezado a correr a todos los días 15 minutos ( de momento solo he ido 2.....pero....) hice cambio de look, fui a la cabalgata, y Por favor Titi PARA!!!!
Si creo que este año me alegro de que hoy sea día 7!!!! el lunes volvemos todos al cole a la normalidad, recuperare mi punto, mi monotonía, los lunes de csi y madrileños por el mundo, los martes de españoles, mi casa sin lucecitas por todos lados, ......................
Pero lo he pasado muy bien, y me ha gustado tener a mi familia cerca y ver que estamos todos tan unidos!!!!
Gracias a todos y hasta el año que viene!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario