lunes, 23 de enero de 2012

CORRER ENGANCHA

Llego la moda del running, y como no me apunte a ella, ya sabéis que soy pelin adicta a todo lo que este de moda, y no sabéis todo lo que estoy aprendiendo.
Un día alguien ( by Lourdes B.) me dijo que había empezado a correr, dentro de mi pensé , que horror!!!!que aburrimiento, y por donde corres??? que atuendo llevas?? zapas??? cinta en el pelo??? Y que por eso había adelgazado y estaba tan estupenda, así que a pesar de mis pensamientos, y mi foto de Phoebe la de friends( con mi cara ) corriendo por central park ( by Marta B.) en la cabeza,  pensé que había llegado el momento de dejar de financiar gimnasios ( By Mamen Pepis Beautyland) y hacer algo por mi misma con coste cero, esto ultimo lo dejo al analisis de cada una, por que yo ya quiero las supermegazapas de correr que llevan todas las celebrities....+/-300€
Y ya llevo 4 semanitas corriendo!!!! empecé corriendo medio km y volviendo a casa medioahogada por no decir sin aire ninguno y sudando de una forma poco agradable como para describirla aquí....poco a poco y tal y como me habían contado me voy superando, ya estoy en los 4/5 km cada día, en algo mas de media hora y  llego mucho mas mona que antes, mi atuendo ha ido mejorando con los días , mi silueta creo que también, y sobretodo estoy enganchada!!!! sisisisissisis, me he enganchado a algo sano, saludable y efectivo!!!!
Y he visto , cosa que antes no había percibido, que cada día este deporte tiene mas adictas!!! y adeptas claro esta, que están encantadas de cuidarse, que publican sus fotos y sus objetivos cumplidos en twiter y fb, que piden consejos sobre megasuperzapas y cosas así,  y que todas usamos la misma aplicacion!!!!! oh my goodddd: RUNKEEPER
Engancharos, ya vereis como mola!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo quiero engancharme! Y lo pienso hacer!
    Me ha encantado lo de Phoebe ;-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo de estupenda. Eso son los ojos con los que me miras.
    Me alegro de que te hayas unido al grupo de las firkis corredoras. Yo también sueño con unas supermegazapas. ¡¡¡Ánimo a todas que merece la pena engancharse!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 2!!! besos y eso eso a correr todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii! Estoy en tren de engancharme! ;)Besos
    http://www.miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar