sábado, 28 de enero de 2012

EL BOLSO COPILOTO

Ayer me moría de la risa leyendo en facebook que a alguien le pitaba el coche por no poner el cinturón al copiloto, cuando como tal solo había sentadito su bolso!!!!! algo que creo que sino a todas , que levante la mano la que no!!!, a casi todos nos ha pasado en algún momento.
Dichosa moda de los megasuperbolsos, donde vamos!!!, si llevamos mas cosas dentro del bolso que en nuestro coche, y observad la diferencia de tamaño, que a nosotras esto por lo visto nos importa mas de lo que parece...
Entonces subí espantada a mi habitación tras ver el tamaño del que llevaba en ese momento, pelin mas grande que un A3, y gracias a dios no me refiero al audi, y mire mi estantería de los bolsos horrorizada, pero en que estaré pensando, me pregunte, sino tengo ninguno mas pequeño que el que llevo?????
o perdón, si acabo de encontrar uno, que fatalidad, quizás algo mas grande que un A4, como no me va a sonar el aviso del cinturón del copiloto por dios!!!
ahhhh, claro por eso cogí la sana costumbre de ponerlo entre los 2 asientos.....y  ( por esto a mi no me suena...) si todo se averigua y las costumbres siempre tienen un motivo.
Ya que ahora la moda es tan benevola que puedes ponerte lo que quieras por que se lleva todo, voy a intentar comprarme un bolso mas pequeño.
Además ahora que todas llevamos iphone, galaxy etc.... que narices metemos en el bolso???? no agenda, no cuaderno, no cámara de fotos, ni boli, en mi caso ya ni chupes, bibes y demás....que llebamos para que este asi de lleno y pese mas que la mochila de los enanos del cole, pero si ya ni fumo!!! no tabaco, no 1.000 mecheros....
A gastar!!! esta misma tarde me hago con lo que habitualmente llamamos bolso,  por que odio las bandoleras, y el bolso portamovil como que no, y prometo abandonar una temporada estos bolsosmaleta.
Seguro que mi espalda y mi coche me lo agradeceran.
el de hoy

 mi  colgador

el mas pequeño....
.

1 comentario: