jueves, 12 de enero de 2012

NO SIN MIS NEIGHBORS

Hace unos días tome una coke con una clienta en una cafetería en Madrid, y como soy un autentico loro, acabamos las 2 hablando de nuestros niños, de donde vivíamos etc.....Hasta aquí todo normal,  pero en mitad de toda esta conversión dijo una frase que me ha hecho pensar bastante: cuando se fue a vivir a majadahonda su madre le dijo, cuida mucho a tus vecinos y llevate muy bien con ellos, por que viviendo tan lejos serán tu mejor aliado!!!
Efectivamente, yo vivo a 40 km de casa de mis suegros, a unos 550km de casa de mis padres, a 38 de casa de mis abuelos........y desde que tengo niños siempre tengo a mis vecinos ayudando y apoyandome, espero ser igual para ellos!!!! ( aunque con lo despistada y culo inquieto que soy, quizás debería hacer primero una encuesta....) pero espero serlo.
Empecé a pensar y no os imaginais la cantidad de veces que me han hecho favores, que me ayudado con los enanos, que me han traído el pan!!! o tabaco cuando fumaba, por que  lo mejor de todo es que también vivo a 5km del punto mas cercano donde se puede uno gastar algún euro en algo......
Y entonces decidí en mis propósitos fuera de época, que las voy a cuidar un poquito, y creo que todos deberíamos hacer los mismo!!!! Ser mas compañeros y solidarios. Muchas gracias a todas y a todos!!!!
No sin mis neighbors!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario