viernes, 30 de noviembre de 2012

DECIDIDAMENTE SI!!! YO TAMBIEN TE NECESITO BBCREAM

Anoche estuve en el 15 aniversario de Flamenco, una fiesta por todo lo alto en su maravillosa tienda de la calle  Ayala, en el corazón del barrio de Salamanca, mi barrio, por que aunque ahora vivo a las afueras ( te acuerdas chejo??'periferica....) yo siempre he vivido en nuñez de balboa, es un barrio que me encanta, por sus calles siempre alegres , aun en plena crisis, llenas de tiendas, luces y demás, estoy deseando que se produzca el encendido  de navidad para verlo aun mas bonito de lo que ya esta.
Pero volviendo al tema del aniversario, deciros que como catering colaboramos en la organizacion y decoración de bandejas, y con una estupendisima tarta homenaje a las diseñadoras y alma matrer de la firma.
Estuvo todo estupendo , los gintonic y las coronitas geniales,  por la velocidad a la que volaban, y por supuesto todo el glamour que se podia esperar dentro de un evento tan emblemático como este, y yo que intento siempre estar a la altura de las circunstancias me di cuenta por primera vez ( ya tenia superado el tema quitaojeras con el fabuloso touch eclat de Yves Saint Laurent) de la necesidad imperiosa de meterme en el club de las que usan la superfabulosa y fantastica BBCREAM. Si efectivamente hasta ayer noche no me había dado cuenta a pesar de que lo he oído infinidad de veces, incluso me trague un programa de Cristina Tarrega hablando solo sobre ella en la radio de mas de 15 minutos, y ni aun así me había planteado que yo necesitase usarla, pero anoche al observar los rostros de muchas, famosas y otras no tanto, note algo distinto, natural, no se que era exactamente, pero parecía como si la mitad hubiesen mejorado infinitamente el aspecto de su piel, mas joven, mas vital, y hablando con una de ellas me confeso el gran secreto, BBCREAM, titi, tu no la usas?? pues deberías!
Ole, ahí queda eso.
Así que esta tarde sin falta iré a por ella, se aceptan sugerencias sobre marcas y precios.....aunque me han hablado genial de la de Garnier.
Y así me fui de esa maravillosa fiesta, caminando acompañada de mi cuñada por la calle y dejando allí nuestra fabulosa tarta , (exitazo por supuesto en la fiesta, la tarta digo....) de la cual os dejo alguna que otra foto, y sobretodo nuestros datos para que nos encarguéis tartas ya!!! por que estamos haciendo maravillas para estas navidades o para cuando nos necesites, y no solo tartas, catering y tu evento completo!!!!
By La Playa Soluciones 685865090




2 comentarios:

  1. Te compraste la BB? Yo el viernes a tu salud me eché la mía, la de Garnier. Ayer también y tenía muy buena cara ;-D
    La tarta alucinante!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! aun no,fui a por ella pero no la tenian aqui cerca de casa, esta semana cd baje a madrid la vulevo a buscar y en cuanto la use te cuento....

    ResponderEliminar