viernes, 26 de abril de 2013

Amistades peligrosas......y tartas




Antes,  tener un familiar o un amigo en el ayuntamiento o en algún organismo público era una maravilla, y siempre te servía para que te atendiesen mejor, etc,, cuando lo comentabas en alto la gente te miraba como pensando mira que suerte, y tu lo contabas orgulloso, por que eran gente trabajadora y honrada
 ( aparentemente...).
Pero  como ha cambiado el cuento!!!!! Ahora si lo dices,  además de quedar mal, ya parece que hasta tu eres un  ladrón o un estafador, por que casi a diario vemos en la tele, radio, prensa etc... como van destapando lo mal gestionados que estamos y hemos estado, y como se han llevado y se llevan nuestro dinero , ( que tanto nos cuesta ganar...) , muchos de ellos aprovechando esos puestos y altos cargos, y encima vemos como se les trata de forma especial al ser juzgados, que ni siquiera van a la cárcel o pagan por sus malas acciones. Y no pretendo generalizar, gracias a dios todavia existen "hombres buenos".
La verdad es que no me gusta involucrarme en temas políticos, ni económicos, etc. Pero tal y como esta el patio y con lo que veo y leo a diario no me queda mas que opinar y sentirme mal por esta situación, tan injusta, de la que parece que no se libra nadie!!! O tan solo unos pocos.....
Esta mañana,  yo que soy muy dada a ir a comprar alguna que otra cosa a los chinos, me he quedado perpleja al ver como en uno de ellos , venden alimentos sin licencia de ningún tipo, y desde luego si se la han dado fue sin mirar....Hace unos años monte un "take a way" de sandwich , pastelería etc.. y ni os imaginais los requisitos para simplemente Hornear pan!!!! cosa que hacen ellos entre la caja registradora y el camping gas que tienen para calentarse la comida.
Es indignante que en este país no podamos salir adelante personas emprendedoras, con ideas,inquietudes, ganas de trabajar y demás, por que cuesta una barbaridad poner en marcha negocios de hostelería, y de todo en general ( pero en este caso hablo en mi propio nombre)   en cambio llega un chino ( no soy racista, me da igual el país de donde vengan) y en 15 días abre un negocio, en el cual venden desde un cable hasta una barra de pan!!!! y tu en tu tienda de ropa no puedes vender galletas embolsadas, pero ellos entre los jerseys y los calcetines si!!!!
Quien es el que se ha llevado la millonada por parte del gobierno chino para permitir esto mientras nosotros pagamos impuestos y nuestros autónomos??? me gustaría ver las altas de dichos  autónomos o los contratos de trabajo de todas estas personas, por que en cada tienda siempre están lo menos 4 !!! Todos dados de alta no????
No tengo intención de echar a nadie de nuestro país , pero si de darnos una oportunidad a los que luego pedimos que estén orgullosos de su bandera y de su país, ESPAÑA.
Y con esto tampoco quiero que nadie eche un pie atrás en su intento de emprender algo, sino todo lo contrario, que entre nosotros nos apoyemos y ayudemos mas a aquellos que lo intentan , pero de forma altruista, sin esperar nada a cambio.
SUERTE!!!!! y aqui teneis mi amistad peligrosa para apoyaros en vuestro intento y en el mio, jejejejej
Un ole por mis tartas y a pedir........



   la foto 2.JPG la foto 3.JPGla foto 4.JPGla foto 5.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario