lunes, 8 de abril de 2013

ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCION!!!!!

De verdad que pensaba que eran una especie en extinción,  y cada día me doy mas cuenta de que parecen haber resurgido de entre las cenizas y vuelven a estar entre nosotros.
Estoy hablando de todas aquellas (y algunas veces también aquellos), que en clase escuchaban a medias, y que el día que la profe de reli dijo aquello de "dios esta entre nosotros", No,  no se refería a ella precisamente, sino que como en la biblia es una forma de hablar ( a que si mami ( Concha de la Cierva)).
Pero vamos a ver, con lo bonito que es aprender y cultivarse, y hacer cierto lo de " no te acostaras sin saber una cosa mas", que les pasa a algunas personas?? nacieron ya con todo aprendido??? tienen un don especial para ser eruditos en todas las especialidades, materias  y categorías???
Bueno y  ya cuando los encuentras en pareja!!!! son lo mas de lo mas!!!!!
Por que entre ellos se crecen y alimentan y se lo creen.
Yo siempre me siento mal cuando me preguntan algo y me escucho a mi misma contestando como si tuviese razón y lo supiese todo, y mas aun como si lo que estuviese diciendo fuera o fuese a "misa" ( como estoy hoy de religiosa.....no?), pero cuando me cuentan cosas y me enseñan algo nuevo, o cuando leo cosas que no sabia o como se hacían o como se pueden conseguir, me encanta, me resulta grato y agradable, y creo que todos tenemos algo que enseñar a los de mas. Es decir todos tenemos algo que aprender de los demás, y la humildad esa si que es don!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario