martes, 15 de enero de 2013

Cuando se cierra una puerta es por que se esta abriendo una ventana....


Bonita forma de darte un portazo y encima parecer que fue sin querer ehhhh
Es una frase que una tia mia me dijo el otro día y me encanto, me resulto cuanto menos animosa y sobretodo divertida y abierta a sacarle la chispa que todo españolito de a pie tenemos. Y a raiz de ello se me ocurrio buscar una nueva forma de abrirle una ventana a mi negocio de catering, no, no  es que nadie me este cerrando la puerta,  pero tal y como esta el patio, no nos  podemos quedar esperando,  "Reinventarse o morir", me suena a mítica y de alguien la frase , aunque en este momento mi cultura no recuerde a quien pertenece, por que yo tengo frases buenísimas ( y eso que todavía tengo dos abuelas...) pero esta no es mia!
Así que en ello estoy, abriendo ventanas, antes de que se cierre la puerta (mucho cuidado con los famosos portazos!). Hablando de este tema que horror las cosas que venden para sujetar las puertas y que no den portazos!!!!! pones tu casa ideal y para no oir esos horribles golpes tienes que poner una gallina, un perro  o una vaca?? sujetando la puerta, ni que fuera o fuese un Zoo, que ademas cuando quieres cambiarla de sitio casi necesitas una grua para moverlos!!! He encontrado esta especie de lagrimas que por lo menos son modernas, por que lo otro es para tener una casita en el campo o la casa decorada pelin rustica, espero que os guste!!!! Aunque también he visto cosas bastante potables pero mas indicadas para bebes y que no se pillen sus regordetes deditos con ella.


Estoy organizando cursos de cocina, nacional e internacional, de repostería y de decoración y aquí viene la novedad de organización del hogar, de enseñanza a empleadas del hogar de como llevar nuestros hogares!!!!!!, en breve os colgare la web para que podaís ver lo que vamos a hacer y podaís contratarlo.
En esta búsqueda de ventanas para abrir, por que lo fácil es abrirlas, lo complicado es encontrarlas y saber como abrirlas de la mejor manera.... he descubierto una empresa que me ha gustado mucho, y te facilita el acceso a todo lo que se te pueda ocurrir con agilizar tu negocio, desde la web hasta , logistica, comunicación etc.....de una forma brillante y muy actual, esta frase es copiada textualmente de su pagina de inicio, y que fue la base para engancharme a leer hasta el final y sobretodo a escribirles y ponerme en contacto con ellos, los resultados los veréis en primera persona conmigo en breve, así que espero que a vosotros también os enganche y os anime a materializar vuestras ideas en negocio y abrir puestas a la creatividad y la imaginacion!!!!:
Nuevos tiempos y mercados. Una nueva situación que precisa nuevas soluciones.En logística y gestión te ofrecemos soluciones únicas e innovadoras. Un nuevo concepto de negocio que optimizará tus recursos, costes y margen de beneficios.

FELIZ SEMANA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario