viernes, 11 de enero de 2013

En enero inversiones con futuro a bajo coste


Que mejor inversión en plena cuesta de enero que en belleza , y salud, para cuando lleguen las ansiadas vacaciones de verano???? digo inversión por que al final comer menos ( sinónimo de gastar menos en comida....) y acudir a centros de belleza y utilizar adecuadamente cosméticos es una forma de emplear nuestro dinero de forma saludable e inteligente, y brujuleando por internete he descubierto una web que me parece de lo mejorcito para recomendar en plena cuesta......
www.atractivate.com
Seguramente os ocurrirá como a mi (o no), que estéis pelin saturadas de esa oleada de correos con los descuentazos sobre un sin fin de temas (que unos nos interesan pero otros nada de nada) y ya ni siquiera miráis la propuesta del correo, por eso os recomiendo esta web, es solo de belleza y salud, con ofertas interesantisimas y además somos nosotras las que buscamos lo que queremos, y ellos adecuan ofertas y te ofrecen sitios cercanos, incluso tiene detrás a unas excelentes asesoras de belleza que no recomendarían un sitio o una crema sino fuera de lo mejorcito!!! así que adelante y ya me contareis, por que yo que sepáis que estoy encantada con ella y con mi BBcream, que finalmente opte por la de garnier y  cada día parezco mas joven......
Y ya de paso os enseño en primicia el ultimo regalito que me han traído los de Oriente ( en modelo Supervecina ), una pulsera de El palacio de la Plata, me encanta y ya que estáis brujuleando y mirando las nuevas tesnologias no dejéis de visitar también su web, son fabricantes y tienen modelos y precios para todos los gustos y bolsillos.

www.elpalaciodelaplata.com


Feliz Cuesta de Enero  !!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Te decidiste por la BB de Garnier? Bien!
    El Palacio de la Plata me encanta, y me sorprendieron muchísimo sus precios, está genial!
    Voy a atractivate ahora mismo.
    Me ha encantado leerte, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias marta!!! ya me contaras que tal atractivate por que a mi me ha encantado

    ResponderEliminar