miércoles, 23 de enero de 2013

MILAN Y LA OPERACIÓN BAÑADOR

22-enero-2013
En plan superoriginal y pasadas las ansiadas  navidades, pongo fecha para comenzar la operación llamada habitualmente "bikini". Este año y dada no solo mi edad sino mas bien mis queridas y redonditas formas (siempre fina y feliz) la rebautizo como operación "bañador", por que me conformo con llegar a semana santa y poder lucir en la playa algún modelito de estos.


Me encantaría encontrar un bañador negro, o negro y blanco que me favoreciera, todos los años gracias a la revista ELLE o VOGUE, consigo descubrir cuales son mis formas y que tipo de bañador es el que me queda mejor y me hace mejor tipo, pero mira tu por donde es justo el que no me gusta!!!!
Así que al final vuelvo a optar por el bikini y el  socorrido pareo para ir a la playa. 
Pero como la esperanza y la fe por lo visto es lo último que se pierde, lo voy a intentar otra vez, aunque esta cambiando la táctica, adelgazare y me pondré en forma para poder ponerme  el maravilloso bañador de la temporada pasada del cual me enamore ( nunca es tarde si la dicha es buena no???). adjunto foto, pero solo del bañador...... la chica, ya me gustaría ( solo por el tipo que conste) no soy yo, y la pose tampoco es la típica mía...



Ahora,  que ya puestas a pedir....por favor quiero el equipo de la mama de Milan, que en unos días la veremos salir del hospital como si jamas hubiese estado embarazada y por supuesto sin la mínima sombra de  esta cicatriz debida a la cesárea, y sobretodo sin sufrir y en mucho menos tiempo de lo que me va a costar
( economicamente prefiero no saber lo que le va a costar a ella).
Para empezar por algún sitio esta mañana y a pesar del frío ya he empezado a andar, espero en un par de semanas estar entrenada de nuevo y volver a correr como el año pasado, con mi runkepper y escuchando a Alaska, que no sabéis como anima a moverte su ritmo y su música!!!


1 comentario:

  1. sigo pensando que te queda mejor el bikini, este bañador es para nuestras madres jajajajaja te las imaginas??
    de todas maneras que sepas q en P--M-k tiene bañadores muy bonitos!!

    ResponderEliminar